Todo empezó con una foto de un auto

A finales del 2011 fui a un show de autos. Mientras estaba ahí, le tomé fotografías a un Mercedes Benz, incluyendo una de su interior. La subí a la que entonces era mi página de Flickr. En ese entonces, Flickr tenía un convenio con Getty Images para permitir que sus usuarios pudieran vender licencias para el uso de imágenes con ellos. Me contactó alguien para un evento de Mercedes Benz clásicos en Europa porque querían comprar la licencia de la imagen para su uso en 16 países. Es así como me convertí en un fotógrafo contribuyente con Getty Images.

Ahora tengo casi 800 fotografías en Getty Images que van desde fotografías de viaje y destino en México, Ecuador y varios países de Europa, hasta imágenes de sesiones que he hecho con modelos (con sus respectivos contratos de cesión de derechos, obviamente). Mis imágenes se han usado en portadas de revistas, libros, periódicos, páginas web y anuncios publicitarios alrededor del mundo, incluyendo una de las fotografías más compradas de Ciudad de México del 2016 (la del Ángel de la Independencia, que pueden ver en la sección de Arquitectura - Exteriores).

Si desean ver mi trabajo en Getty Images para comprar una licencia a nivel regional o mundial, los invito a que visiten el siguiente hipervínculo: Getty Images